sábado, 11 de mayo de 2013

TRES EN AMENABAR

Hoy hace un año que se con certeza que estamos juntos. 
Hoy hace un año que toda nuestra vida se renueva y modifica. Para siempre es una manera de decir acorde en este caso.

Tanto tiempo sin escribirte nada hijo...seguramente que mientras lees esto comprendes perfectamente porqué....

Creo que algo de esa mañana inolvidable ya te conté en otra oportunidad...voy a espiar los archivos y vuelvo....

En efecto....lo último que escribí fue esa mañana que sabía que vendrías....

Ahora voy a contarte como siguió todo. 

Me acosté a dormir la siesta. Había quedado un poco -¿cómo expresarlo...?-  sensibilizada por lo que había pasado al mediodía con tu Papá. Fue muy fuerte esa imagen reflejada y todo lo que te contaba antes.

Viernes.
17:30hs.
Anita me manda un sms de que ya estaba yendo para su casa. Era señal de que podría arrancar como para Capital.
Puedo recordar incluso hasta lo que tenía puesto. Jeans. Remera de modal negra, cuello redondo. Un chaleco naranja que me tejió la abuela Diana. Las Convers negras. 

19hs.
Me tomo el Plaza hasta el centro. 
Bajo en L. Alem. Combino en Diagonal Norte con línea D.

21hs 
Llego al departamento de Anita y Fran.
Nos vamos al Farmacity que está en Cabildo.
Hubo una conversación curiosa con el empleado. Un juego de palabras. Un gesto benevolente. Un anticipo de vos. Una señal más en el camino.

Anita (palabra autorizada en el tema) me dice que hay que esperar media hora para hacerme el Evatest.
Fueron los mates más ansiosos, más dulces, más maravillosos que tome en toda mi vida. Cuanta felicidad se desbordaba de esos mates sentadas en el pequeño comedor.
La felicidad de la espera más milagrosa.
En esos mates junto a la Anita quedo sellada para siempre el comienzo de una vida maravillosa.

Ya se termino la espera y me fui al baño.
Nunca antes me había hecho un test de embarazo. Nunca antes había tenido un atraso de tantos días. Nunca antes ame tanto como en los siguientes 5 minutos.
Con mi mano derecha le di el test a Anita para que lo apoyara en una superficie plana -dijo la voz autorizada-. 
Anita lo tomo y vio que estaba dado vuelta. Cuando lo giro, tus 2 rayas que anunciaban tu llegada se salían del plastiquito. 
Me prendí el jean con apuro. 
Con la urgencia de me cambia la vida en el siguiente instante.
La cara de Anita lo dijo absolutamente TODO. 

ES POSITIVO. ES POSITIVO. ES POSITIVO. ES POSITIVO. ES POSITIVO. ES POSITIVO. ES POSITIVO. ES POSITIVO. ES POSITIVO. ES POSITIVO. ES POSITIVO. ES POSITIVO. ES POSITIVO. ES POSITIVO. ES POSITIVO. ES POSITIVO. ES POSITIVO. ES POSITIVO. ES POSITIVO. ES POSITIVO. ES POSITIVO. ES POSITIVO. ES POSITIVO. ES POSITIVO. ES POSITIVO. ES POSITIVO. ES POSITIVO. ES POSITIVO. ES POSITIVO. ES POSITIVO. ES POSITIVO. ES POSITIVO. ES POSITIVO. ES POSITIVO. ES POSITIVO. ES POSITIVO. ES POSITIVO. ES POSITIVO. ES POSITIVO. ES POSITIVO. ES POSITIVO. ES POSITIVO. ES POSITIVO. ES POSITIVO. ES POSITIVO. ES POSITIVO. ES POSITIVO. ES POSITIVO. ES POSITIVO. ES POSITIVO. ES POSITIVO. ES POSITIVO. ES POSITIVO. ES POSITIVO. 

Ninguna palabra es capaz de describirte lo que sintió mi corazón hijo.
Ese es uno de los momentos más MILAGROSAMENTE INCREÍBLES de toda mi vida entera.
El resto de lo que había vivido fueron notas de color.
Ninguna emoción se asemeja a lo que sentí esa noche.

Y estábamos en Amenábar. 
Juntos para siempre. En Amenabar. 
Eramos tres en Amenabar. 

http://www.youtube.com/watch?v=0uPAmsrviJ0






Ese día Leopold, comenzó OFICIALMENTE nuestra felicidad. Esa que construimos día a día, momento a momento, de instante en instante. Más allá de todo tipo de circunstancias.
Mientras vos dormís en tu cunita, esta noche me anime a escribirte estas palabritas que estarás leyendo ahora. 
Te amo hijo. 
GRACIAS POR TANTO AMOR. Gracias por enseñarme tanto. GRACIAS GRACIAS Y GRACIAS. 










No hay comentarios:

Publicar un comentario