domingo, 30 de septiembre de 2012

TU VENDRÁS A JUNTAR MIS DÍAS


TU VENDRÁS A JUNTAR MIS DÍAS

Mientras lavaba los platos me sonó esta canción en la cabeza.

Es un tema del Flaco Spinetta, el músico favorito de tu Papá.
El día que supe que llegarías a este mundo amanecí con este disco de fondo mientras ordenaba el cuarto. Eternamente recordaré esa mañana.
Aún no sabía que vos vendrías en camino, que estabas ahí en tu mini casita de agua. Todavía necesitaba confirmarlo.
Alrededor del mediodía de ese 12 de Mayo llegó tu Papá a verme. 
Habíamos tenido algunas diferencias y necesitábamos hablar.
Ese día confirme que vos llegarías al mundo. Antes de que el Evatest diera positivo, mucho antes de ver esas 2 rayitas rosas. Mucho antes de que la cara de la Tía Anita expresara emoción.

Supe que venías en camino ese mediodía mágico. 
Tu Papá estaba apoyado sobre la pared del patio de este departamento.
Lo miré a los ojos y me vi reflejada en sus ojos. 
Fue un reflejo infinito. 
Me cuesta expresarlo en palabras.
Me vi en los ojos de tu Papá reproducida eternamente. 
Como si hubiera espejos infinitos.
Y sí, la vida se me hace infinita porque llegas vos. 

Quería regalarte este tema Hijo.

Te amo Bebe.
| 





http://www.youtube.com/watch?v=8nXn8rG2Jw0










http://www.youtube.com/watch?v=xDQhzwBGW48

No hay comentarios:

Publicar un comentario